lime coconut almond truffles

Mientras hago compras para las tarjetas del día de la Madre cada año me esfuerzo para encontrar una que las sumas de incluso un destello de cómo me siento acerca de mi Mamá. No hay ninguna. Probablemente4 comprar una tarjeta de «interior en blanco» y simplemente escribir: «querida mamá, no hay palabras. Me Encanta Mandy». Esa sería la manera más precisa de resumir cómo me siento en el espacio limitado de una tarjeta de felicitación. ¿Qué me ha enseñado mi Madre? Todo. Debido a que este es un blog de cocina, teincaré de escuchar toda mi historia de vida y cómo mi Mamá es la única razón por la que soy la persona que soy hoy. No soy perfecto de ninguna manera, pero soy yo. Se lo debo. No le fue fácil criarme. Yo no soy un padre, pero ciertamente observo a muchos padres en mi vida, y a menudo escucho la frase » Porque te lo dije…”

Mi Madre rara vez me decía cosas así. Ella no me enseñó (y todavía no lo hace) diciéndome qué hacer. Me lo enseñó.

Ella me mostró cómo ser una persona fuerte, motivada, ambiciosa que no tiene miedo de superar los obstáculos. Ella lo vivió. Ella me mostró cómo ser un espíritu generoso con perseverancia y amabilidad sin fin hacia los demás. Puede que no sea un ejemplo brillante de ello todo el tiempo, pero ella me enseñó viviendo de esa manera.

La gente me pregunta todo el tiempo: «¿por qué te gustaba tanto cocinar?»Mi Mamá lo hizo. La vi cocinar y Mostrar su amor a los demás a través de la comida, entre muchas otras cosas, durante toda mi vida. Ella todavía alberga una gran cena familiar cada domingo después de la iglesia, y todo el mundo es siempre Bienvenido en la mesa. Los amigos y la familia están tan entrelazados que ciertamente no necesitan estar relacionados por sangre para ser un miembro de la familia igual para siempre. Ella lanza una casa abierta de graduación como si no fuera asunto de nadie. (Si no eres del medio oeste, probablemente no tienes idea de lo que estoy hablando. Te lo estás perdiendo. Ella es la mejor madre / amiga / seguidora que puedo imaginar. Espero que algún día pueda mostrarle todo lo que he aprendido de ella a una niña.

De todos modos, puede que no haya palabras para expresar lo que siento por mi Madre, pero a veces las palabras no son necesarias. Las acciones son mejores. Así es como lo hizo Mamá, y espero aprender eso de ella. Me lo enseñó todo, porque me lo enseñó.

Así que, estas Trufas De almendra de Coco … déjame decirte, son jugadores bonitos.

Te animo encarecidamente a hacer un lote de ellos para su Madre / Esposa/Auto este fin de semana. Son increíblemente fáciles de hacer, pero son mucho mejores que el caramelo que viene en una Caja con una cuadrícula casi imposible de entender poco que se supone que le dice que tipo de caramelo es en qué punto. Como una niña pequeña, me salté la lectura del diagrama dentro de la Caja por completo y sólo se metió el dedo meñique en la parte inferior de cada caramelo uno por uno hasta que encontré el coco. Dejando una bandeja entera de dulces que parecían intactos hasta que recogiste uno y había un pequeño Cráter en el fondo. (Oye, no podía arriesgarme a morder uno de los que tienen la pelusa pegajosa rosa dentro. Ick.)

La búsqueda para encontrar la trufa llena de coco es un desafío ya no más, ya que esta receta hace 20 bolas de golf del Tamaño de las trufas de Coco de Almendras. Suficiente para satisfacer incluso al más apasionado amante de los Cocos, como yo. Siempre me han gustado los montones Y las barras de caramelo de Almond Joy, pero nunca pude averiguar por qué no hay una versión de chocolate con leche de los Montones. ¿Por qué tengo que elegir entre chocolate con almendras y chocolate con leche? Quiero ambas cosas. A medida que he envejecido, mi aversión al chocolate negro se ha desvanecido.

Para esta receta utilicé una combinación de chocolate con leche y chocolate oscuro para el exterior de las trufas. De hecho, las barras de chocolate que contarme incluso tenían trozos de almendras. Hace unas semanas, recibí algunas muestras de Theo Chocolate, y me enganché.  Afortunadamente mi tienda de comestibles local lleva sus productos ahora, por lo que fue capaz de comprar un poco más para esta receta! Me gusta el sabor de la combinación de la leche y el chocolate negro. Es dulce pero no demasiado dulce, sin ser demasiado amargo para los amantes del chocolate no-oscuro por ahí. También ayuda a equilibrar la dulzura del relleno de coco. Puse una almendra entera en el centro de la mitad de mis trufas, que es totalmente opcional. Yo recomiendo que si usted está haciendo algunos con una almendra en el interior y un poco de coco llanura en el interior que se encuentra una manera de distinguirlos para que no tenga que meter el dedo a través de la parte inferior de sus hermosas trufas hechas a mano. Rocié el coco sobre algunas de mis trufas llenas de todo-coco, y coloqué una almendra encima de algunas de las llenas de almendras. Algunas, sin embargo, las dejé en el exterior. ahí es donde las Mini magdalenas son útiles. Yo tenía lunares papeles para las trufas con una almendra en el centro, y de rayas papeles del coco.