Rate this post

vitaldermax crema en farmaciasCon el envejecimiento de la piel pierde elasticidad, brillo y suavidad. Esto se debe a la reducción del volumen de las capas superficiales de la piel como resultado de la deshidratación de la piel y la reducción de la actividad de las moléculas contenidas en ella.

Los tratamientos cosméticos no resuelven el vitaldermax problema, ya que no pueden penetrar profundamente la piel.

Seguir Leyendo: www.vitaldermax.es

La medicina estética, por otra parte, ofrece la posibilidad de actuar directamente sobre la causa, biorivalizando los tejidos con ácido hialurónico.

Vitaldermax Precio -50%

vitaldermax crema en farmacias

Para aprender cómo restaurar el bienestar y la juventud en nuestra piel, le preguntamos al dr. Stefania Legoratto, en Humanitas Medical Care via Domodossola básicamente la actividad de especialista en dermatología y medicina estética, para hablar de biorevitalización.»La consulta es una técnica de medicina estética que se basa en la hidratación profunda de la piel para mejorar el tono y la elasticidad; además, estimula la regeneración del colágeno y la elastina, que disminuyen progresivamente con el paso vitaldermax crema en farmacias del tiempo», explica el médico. La zona tratada principalmente es la cara, pero también el cuello y el escote.vitaldermax crema en farmacias

Es un procedimiento inyectivo, que implica el uso de jeringas Super-excitopyl y una jeringa precargada apropiada con ácido hialurónico, a veces complejo con aminoácidos y vitaminas. «Yo personalmente sólo uso ácido hialurónico para minimizar cualquier efecto secundario», dice el especialista.

Y añade: «en lo que se refiere a la cara, en particular, las inyecciones se hacen a nivel periocular, perilabial, cheekb rescate y frente, con la técnica de pequeñas pomfis».

Es un tratamiento adecuado para pieles de todas las edades (a partir de 25 años) para obtener una hidratación, brillo y compacidad de la piel visibles.

«En los jóvenes, es útil para prevenir el proceso de envejecimiento de la piel y también para ocultar las arrugas más sutiles, mientras que las más maduras ayudan a mejorar el daño natural de la forma de photoaging (photoaging)», explica el dermatólogo.»El relleno es más adecuado para alisar las arrugas más marcadas, siendo un tratamiento de relleno.

Siempre utiliza ácido hialurónico, pero, en comparación con la biorivitización, el efecto de aumentar el volumen y la atenuación de las arrugas es inmediatamente visible y apreciable», explica el médico.»Se recomiendan ciclos de biorivitalización de al menos 3-4 sesiones con un mes de diferencia.»El período más indicado, especialmente para mejorar la hidratación de la piel en preparación para la exposición solar de verano, es la primavera.

«El tratamiento debe repetirse periódicamente, al menos un par de ciclos al año (sin embargo, la frecuencia varía dependiendo de la persona), porque el ácido hialurónico (que es una sustancia endógena) es degradado por nuestro cuerpo. El hecho de no producir resultados permanentes es sin embargo una ventaja, porque así se puede actuar en una cara que cambia a lo largo de los años», dice el dermatólogo.

¿Tiene la biorivitalización contraindicaciones o efectos copias?

«La consulta no requiere ningún tipo de anestesia, es indolora (hasta el máximo causante de una molestia), y absolutamente tolerada porque el ácido hialurónico inyectado es biocompatible con el cuerpo humano, y es seguro y efectivo», dice el dr.¿Tiene la biorivitalización contraindicaciones o efectos copias?

Está contraindicado sólo en presencia de alergias conocidas o nombraradas y, sobre todo, enfermedades reumatoides, ya que puede haber vitaldermax sensibilización al ácido hialurónico.

Con respecto a los efectos copias, se pueden presentar pequeños moretones como resultado de la rotura de los capilares finos durante la inyección. En cualquier caso, sería

pequeños moretones transitorios que desaparecen espontáneamente en pocos días.

«Debido a que el ácido hialurónico es reabsorbido por la Feb con el tiempo, no puede haber problemas de daño estético permanente», concluye el Dr. Legoratto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here