Rate this post

venden erogan en farmaciasNada puede matar a un sexo como una eyaculación precoz, y las mujeres necesitan saber que pueden mejorar en gran medida la potencia sexual erogan de la pareja mediante el uso de algunos trucos.

Seguir Leyendo: www.erogan.es

Aquí están algunos secretos que le ayudarán a prolongar el coito sexual:

Erogan Precio -50%

venden erogan en farmacias

«Mucha gente no sabe que hay una investigación que afirma que las semillas de calabaza estimulan la libido en los hombres», dice el dr. – Ava Cadell. tabletas para potencia terapeuta sexual. Las semillas de calabaza contienen zinc, un mineral que ayuda a aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo y que aumenta en un 40% la circulación sanguínea a los genitales. ¡No duro, obviamente! No quieres hacerle daño. De esta manera se bloquea el paso de la esperma de los testículos a la uretra. «Cuando un hombre está a punto de eyacular, sus testículos aumentan de volumen y pronto estará en el punto de no retorno», dice Cadell. «Si quieres prolongar más el entiendo, entonces le jalarás suavemente los testículos hacia abajo», añadió el terapeuta.venden erogan en farmacias

La mayoría de los hombres tienen una posición venden erogan en farmacias favorita, que puede llevarlos al orgasmo en un nanosegundo. «Diría que el estilo perrito es el más popular entre los hombres», dice Cadell. Lo que hay que hacer es variar, a partir de la posición misionera y teniendo en cuenta la forma de respirar. «Cuando sentimos que nos acercamos al orgasmo, la respiración se vuelve más rápida. A partir de ese momento es bueno cambiar la posición», dice el terapeuta.

En cuanto a los juguetes sexuales, un anillo de pene podría caber en el cajón de tu mesita de noche. Está hecho de acero o caucho y está diseñado para mantener una fuerte erección. «Lo pones en la base de tu pene y ayuda a mantenerlo firme porque evita que la sangre fluya fuera de tu pene», dice Cadell.

Use ejercicios de Kegel en un juegoUse ejercicios de Kegel en un juego

«Todos tenemos que hacer ejercicio todos los días, pero muchos hombres no se dan cuenta de que el pene necesita ejercicio, no sólo los bíceps», erogan dice Cadell. El terapeuta también propuso un ejercicio-juego entre las parejas. Cuando vea que tiene una erección, deje caer una pequeña toalla sobre su pene y dígale que si puede levantarla 20 veces (o 10 si es un principiante total), puede continuar el entiendo en cualquier posición. «Tal ejercicio fortalece el piso pélvico, prolonga la erección e incluso ayuda con la eyaculación precoz», dice Cadell. Pruebe esto al menos una vez a la semana para ver los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here