Vale la pena si hay probióticos?

Acerca de lo que nuestro cuerpo necesita, basta con probióticos, sabe, probablemente, cada persona es un niño, pero realmente vale la pena comprar queridos yogur o bebidas probióticas? No de otro modo, y mucho más barato que las alternativas, como en el cuerpo para recuperar la salud ayudantes? Hemos encontrado para ti!

Bakterie siempre en nosotros.

En cada célula necesita por lo menos diez, y sobre todo en el intestino. En cada uno de los genes humanos tienen que 200 de los genes de las bacterias. Las bacterias que viven en el cuerpo humano, se denominan mikrobiomy. Y no hay miedo, no hay de indeseables parásitos. Por el contrario – sin ellos, estamos muertos. Ayudan al cuerpo a recibir el 30% de las calorías de los alimentos que toma, y son particularmente importantes en una edad temprana, ya que se necesita para el desarrollo del cerebro. Además, tenemos también protege contra las bacterias dañinas, ayudan a metabolizar los medicamentos y nutrientes esenciales. Sus principales características, sino también para fortalecer el sistema inmunológico. Muchas personas creen que la compra de jogurtových bebidas que contienen probióticos, traerá mucho beneficio para su salud. Pero esto es realmente así?
El consumo diario de las “buenas” bacterias de lBakterie siempre en nosotrosa salud. Pero los alimentos que sí contienen probióticos se pueden encontrar cada vez más difícil. La unión europea, lo que lo sigue de cerca, a fin de afirmar los probióticos ejecución tp criterios estrictos. Y además, según el médico británico james Kinrosse le probióticos no, en principio, no funciona, si se siente bien. Y si es de su microflora intestinal de las cabezas?

Ayudan, pero hay algunos problemas.

Las bacterias en el intestino de cada persona son diferentes. Además, la grasa y el azúcar, que los productos que las contienen, pueden tener la devolución de un efecto negativo. Por lo tanto, es necesario encontrar el tp de los probióticos que están muy contentos con el o…
Todavía hay prebióticos. Por lo tanto, неудобоваримый ingrediente de la comida, que apoyan la microflora intestinal. Una alternativa más barata a veces sólo předraženým yogur de productos y de sus consecuencias, no mucho menos. Al contrario! Contiene prebióticos, por ejemplo, el pan de grano entero, arroz, sémola de maíz.
La comida, erróneamente opomíjeným, pero muy útil, como la papilla. Saben aun las estrellas como madonna, Nigelly lawson, nicole kidman y al parecer, incluso kate moss, aunque imaginar esta modelku por la mañana en el de la placa es bastante difícil. Contiene gran cantidad de fibra en una taza de 4 gramos – pero y carbohidratos complejos, que el cuerpo absorbe más lentamente. Esto contribuye a una mayor sensación de saciedad. Además, contiene gran cantidad de hierro (1 vaso contiene un 80% de la ingesta diaria recomendada para las mujeres) y fósforo (25 % diaria recomendada de la dosis), contiene calcio y vitamina a, que fortalece el sistema inmunológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here