Usted es adicto al móvil? Compruebe qué tipo de síntomas.

Rate this post

El abultamiento de la conducta, que profundamente tener en cuenta en su vida diaria, y que dominan el pensamiento y las emociones. Los mensajes de texto y mensajes de correo electrónico, por lo que muchos usuarios de teléfonos móviles gobiernan la vida. De acuerdo con la encuesta, el 68% de los adultos Estadounidenses coloca su teléfono móvil antes de ir a dormir en la mesita de noche a la cama, para que la soltaron en cualquier momento a la mano. El profesor roberts no aconseja revisar los mensajes en el teléfono de la octava hora de la mañana.

El uso del teléfono móvil, cuando usted está aburrido

La euforia es la excitación o intensas de las expectativas que se producen inmediatamente antes o inmediatamente después de la utilización de su teléfono móvil. Zavalí usted onda de excitación, y de inmediato todo dejar, como sólo usted puede oír los sonidos o vibraciones, anunciando la bandeja de entrada de mensajes de texto o e-mail?
El profesor roberts explicó que este pequeño aumento de energía proporciona un alto adictivo «binge drinking», y recomienda que, a menudo, teléfono desactivar o apagar el timbre y la vibración.
Usted puede pasar más tiempo en el teléfono móvil
La tolerancia es necesario suministrar más de la dosis para lograr el «estado de embriaguez» y la dependencia del teléfono móvil puede Robertse comparar con dependencia del alcohol.
Constantemente zdokonalující funciones de los smartphones y la rápida entrada de nuevas aplicaciones conduce a un aumento de la dosis y de las emociones. El profesor roberts, sin embargo, señala que en primer lugar deben ser la gente alrededor de usted, de la tecnología en la segunda.
Estás preocupado o molesto, cuando el teléfono no en la mano
Los síntomas de abstinencia, tales como el estrés, la ansiedad, la irritabilidad, la desesperación y el pánico, que se producen cuando, por alguna razón odtrženi de un teléfono inteligente, sólo se necesita algo de tiempo, son una prueba de la dependencia.
Los últimos estudios sobre este tema han demostrado que el 68 % de los adultos debe el miedo irracional ante lo que va a perder su teléfono móvil.

La gente alrededor de usted, se quejan de que el uso del teléfono

La gente alrededor de usted, se quejan de que el uso del teléfonoEl conflicto es a menudo el resultado en función de su teléfono móvil. Esto puede ser su pareja, compañero de trabajo o sus hijos, que se quejan de que usted está constantemente en el teléfono y no poco, como te sientes, si puede dejar el teléfono de distracción en las fiestas, en el trabajo o en el ocio.
Roberts aconseja en el caso de las expectativas importante de la llamada, para advertir previamente, los otros, que es necesario aceptar la llamada. Y cuando alguien llama, yo trato de no llamar, para acelerar el proceso.
No por mucho tiempo dejar de teléfono, incluso cuando usted está tratando de
Posteriores recaídas que aparece en el momento en que se va a reducir el tiempo favorable para la salud en el teléfono, pero se ve que es superior a sus fuerzas. En Robertse le deseados y de instalar en la cabeza, que la tentación odoláte.
Para ello, puede ayudar a la creación de nuevos hábitos, que no están relacionados con su teléfono móvil. Roberts aconseja tratar de estar sin teléfono, por lo menos, varias horas al día.
Usted se encuentra en uno de los síntomas antes mencionados, y quiere deshacerse de la adicción? A Roberte inmediatamente el teléfono tirarlo a la basura, pero trate de determinar el tiempo que pasas sin dispositivos móviles, y cree en él los nuevos hábitos y comportamiento. Deje el teléfono en casa o en el bolso, o simplemente deshabilitar y, cuando se va con sus amigos a cenar. En la noche, coloque el teléfono en la otra habitación.
El psicólogo thomas Holcner, a su vez, deben en primer lugar el problema de implementar. Ya este hecho puede tener de acuerdo a su experiencia y el impacto positivo en la limitación del uso excesivo del teléfono móvil.
«El siguiente paso que debe realizar para hacerte una idea de cuánto tiempo con su teléfono móvil en la mano, hacemos negocios. Cuando sea necesario y razonable utilizarlo y cuando viceversa. Deliberadamente, entonces podemos empezar a evitar utilizar el teléfono, cuando no es necesario. Por supuesto, esto también es útil para determinar el tiempo durante el cual no tiene el teléfono en absoluto utilizar, por ejemplo, entre el 21. y 7. hace una hora», dijo el psicólogo thomas Holcner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here