Sobre

Bienvenido al sitio web http://petite-kitchen.com  la base de la salud y el bienestar, por lo que un menú adecuadamente seleccionado.

Un componente importante de la dieta es el glutatión, un poderoso antioxidante que actúa como desintoxicación, estimulando el sistema inmune y antioxidante. ¿Qué otras reglas seguir para disfrutar de la salud?Los antioxidantes son un grupo de compuestos químicos que inhiben o ralentizan significativamente los procesos de oxidación, eliminan los radicales libres.

¡Cambia tu vida ahora!

Gracias a esto, previenen los procesos oncológicos, la formación de los tumores y las enfermedades, fortalecen la inmunidad y ralentizan el proceso del envejecimiento.No aumentan, sin embargo, los niveles de glutatión en las células cuando ingerimos suplementos dietéticos.

La solución es el suministro al cuerpo del material de construcción necesario para su producción: glicina, glutamato y cisteína.

Lo más difícil es entregar la cantidad correcta de cisteína. Rico es un aminoácido esencial, son: ajo, nabo negro, cebolla,mostaza, Berro y Berro. Recuerde estos alimentos al cocinar.

La fuente del glutatión son: aguacate, espárragos, brócoli, coles de Bruselas, ajo, cebolla ,repollo (es mejor usar jugos de estas verduras).Reglas de oro en el plato:

comer regularmente cada 3-4 horas, sin prisa;

Desayuno que nos dará energía durante el día y energiza su metabolismo;
variedad, es decir: frutas y verduras, alimentos que contienen carbohidratos complejos, productos lácteos, carne, pescado, verduras, legumbres o huevos, grasas vegetales;
agua sin gas, té verde-1,5 litros por día.

¿Qué más que un plato? aprender en petite-kitchen.com

Todo el mundo quiere verse y sentirse saludable. Hay miles de maneras aparentemente simples para mejorar su salud. Si mejora su dieta o deja de sentarse durante horas frente al televisor, dará un paso hacia ser más saludable. A continuación presento 95 maneras de vivir en salud durante muchos años.

Bebe agua. Ya es probable que haya escuchado 1000 veces, sin embargo, se escuchará de nuevo. El agua es vital para el correcto funcionamiento del cuerpo. Para mantener el nivel correcto de hidratación, también puede comer pepinos, naranjas, pomelo y sandías.

La actividad física (no necesariamente un gimnasio), como caminar en una marcha rápida o andar en bicicleta, cualquier forma de movimiento, especialmente en el sol, afectará el aumento del rendimiento, la inmunidad y el bienestar. La actividad física provoca la producción de hormonas de felicidad en nuestro cuerpo. Así que recuerda esto cuando una vez más no te sientes como dar un paseo.

La ejecución de estas reglas simples garantiza cambios favorables en el cuerpo y el bienestar en el cuerpo. La consecuencia será que el cuerpo estará preparado para cada solsticio y se le aconsejará con él.

Visita la página de Inicio ahora!

www.petite-kitchen.com