Sobre nosotros

Adelgazarfuerza.es ofrece información relevante en un lenguaje claro y sin jerga que pone la salud en contexto en la vida de las personas. A través del contenido médico, las ideas de expertos y personas reales y las últimas noticias, respondemos: cómo sucedió, cómo se siente, qué puede hacer al respecto y por qué es importante.
Adelgazarfuerza.es es producido por editores y periodistas dedicados a brindar información médica y de salud precisa, confiable y actualizada a los consumidores. Nos centramos en el contenido de resolución de problemas para ayudarlo a tomar decisiones en tiempos complicados y estresantes. Escribimos en un lenguaje sencillo, usando ejemplos de la vida real.

El reportero Alejandro Aboraya trabaja para adelgazarfuerza.es en Orlando.
Comenzó a escribir para los periódicos en la escuela secundaria. Después de graduarse de la Universidad de Florida Central en 2007, pasó un año viajando y trabajando como reportero independiente para el Seattle Times y el Seattle Weekly, y trabajando para sitios web de noticias locales en el área de la Bahía de San Francisco.
Más recientemente, Alejandro trabajó como reportero para el Orlando Business Journal. Él viene de una familia de trabajadores de la salud.

Julio Ochloar es editor de adelgazarfuerza.es.
Llega a adelgazarfuerza.es de The Tampa Tribune, donde comenzó como productor de sitios web para TBO.com y se desempeñó en varios puestos de edición, llegando a ser el editor adjunto de metro del periódico.
Julio nació y se crió en San Petersburgo, y recibió una licenciatura de la Universidad Estatal de Florida. Obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Colorado y trabajó en un periódico en Greeley, Colorado, antes de regresar a Florida como reportero y como editor de noticias de última hora para adelgazarfuerza.es.