Rate this post

Representa un antiguo método oriental con excelentes resultados físicos y se puede comprar titan gel en mercadonapsicológicos. Se trata de un conjunto de técnicas que, titan gel  debidamente dominadas y aplicadas, garantizan la activación en plena armonía de las energías sexuales.

Seguir Leyendo: www.titangel.es

Aquí están algunas de estas técnicas sexuales, ya que se popularizan en trabajos especializados:

Titan Gel Precio -50%

se puede comprar titan gel en mercadona

Técnica: tome la posición de «caballo» o siéntese en el borde de una silla dura. El ejercicio se debe practicar sin pantalones o pantimedias. mejor para los hombres Frote las Palmas de las manos hasta que se calienten, luego coloque los cuatro dedos debajo de los testículos con el pulgar en la parte superior, y masajee los testículos firmemente, rodándolos entre las piernas y los otros dedos. La presión debe ser firme, pero no dolorosa. se puede comprar titan gel en mercadona Rodar 36 veces en cada dirección, luego relajarse y dibujar la energía en la dirección ascendente a través de las respiraciones abdominales conjugadas con la contracción del ano y la visualización.se puede comprar titan gel en mercadona

Beneficios: aumenta la producción de testosterona, esperma y líquido seminal y la energía sexual masculina. Cuando la energía se dibuja a través de las piernas, el exceso de la esencia, producto sexual, masaje se convierte en energía y se almacena en las ranuras de las extremidades inferiores.

Masaje del conducto seminal-el tendón del Dragón

Técnica: sostenga los testículos de la misma manera que la anterior, pero en lugar de masajearlos, use la punta delemia y el dedo anular para localizar el dúctil seminal arriba. Cuando los encuentres, enróllalos entre las puntas de tus dedos y la policía, luego revístelos y quítatelos como una banda de goma. Haga esto cuidadosa y suavemente.

Beneficios: limpia los conductos seminales de los líquidos estancados, tonifica los tejidos y estimula la producción de esperma y fluido seminal.

Golpear y correr-Perlas de DragónGolpear y correr-Perlas de Dragón

La técnica: permanecer En la posición del caballo, o sentado en el borde de una silla, frote sus Palmas hasta que se calienten, y luego utilizar una mano para agarrar su pene, y para conversación a la parte superior, y con los dedos de mi otra mano golpear las bolas fáciles para que rebotan hacia arriba y hacia abajo. Realizar 2-3 entradas de 36 strikes por cada testículo.

Luego de nuevo frote las Palmas hasta que estén calientes, tome su polla, recogerlo con una mano y utilizar la palma de la otra mano con el fin de cuprindetesticulele, y una repetición en círculos, 36 veces en cada dirección. Mantener titan gel el orificio anal ligeramente contraído durante este ejercicio para estimular la energía sexual a conversación a través de los canales de la columna vertebral, subiendo en el cerebro.

Beneficios: Estimula la producción de semen y espermatozoides, aumenta las secreciones de testosterona, que limpia y tonifica los tejidos de los testículos, mejora la circulación sanguínea en el escroto. No frustrar estos efectos beneficiosos por la pérdida de energía sexual así amplificada por las actividades sexuales imprudentes. Los hombres que practican «sexerections» también tendrán que practicar el control y la regulación de la eyaculación durante las relaciones sexuales con el fin de lograr los mismos efectos beneficiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here