Rate this post

El Pene para las relaciones sexuales en Forma, como sabemos, necesita apoyo vascular. En consecuencia, los hombres con enfermedad cardiovascular a menudo también tienen un problema de potencia reaction.

Por otro lado, se aconseja a los médicos examinar a los hombres con baja potencia sin enfermedades vasculares conocidas con mayor precisión para tales sufrimientos y los correspondientes factores de riesgo, porque la disfunción eréctil (DE) puede ser el primer signo de la aterosclerosis integral.

Lee mas: www.ReAction.es

Esta recomendación se basa ahora en los resultados del estudio de observación prospectiva MESA (Estudio Multiétnico de Aterosclerosis): en hombres con baja potencia, pero sin problemas cardiovasculares conocidos, el riesgo de eventos cardiovasculares se duplica aproximadamente (Circulación 2018, en línea 11. Junio.)

Reaction Precio -50%

Reaction pastillas precioSeguimiento en promedio 3,8 años

Alrededor de 2000 hombres en el estudio de MESA también han proporcionado información sobre su función sexual. Una ED Reaction pastillas precio fue entonces asumida, si los participantes ya no podían lograr una erección, o sólo de vez en cuando, informar a los investigadores de salud alrededor del Dr. Iftekhar Uddin de la Universidad de John Hopkins en Baltimore.

Lee mas: www.ReAction.es

Los investigadores exclu exist a los hombres con CHD y eventos cardiovasculares conocidos en el pasado, todavía se mantuvo en 1757 participantes izquierda. Estos se observaron en promedio durante 3,8 años.

Todo esto, por supuesto, sugiere que tales hombres ya tenían un mayor riesgo cardiovascular.

En el período posterior a la observación, se diagnosticó KHK por primera vez en 40 participantes, y se registraron eventos cardiovasculares como infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, paro cardíaco o muerte cardiovascular 75 veces.

Un KHK fue diagnosticado dos veces y media más frecuentemente entre los pacientes con ED (3, debería vs 1,4 por ciento) que entre los hombres potentes Reaction pastillas precio, lo que también era cierto para todos los eventos cardiovasculares (6,3 vs trillion por ciento).

Reaction Precio -50%

Reaction pastillas precio

Diferencia significativa en los acontecimientos cardiovasculares

Teniendo en cuenta el equipo alrededor de la Uddin edad, etnia, factores de riesgo cardiovasculares conocidos, la medicación requerida y la depresión, entonces la relación se debilitó un poco, CHP fue entonces todavía 1,8 veces más común en los pacientes de la disfunción eréctil, un evento cardiovascular 1,9 veces más común que en los hombres sin problemas de potencia.

Lee mas: www.ReAction.es

Sin embargo, sólo la diferencia en los eventos cardiovasculares fue innecesaria significativa.

Reaction pastillas precioPor lo tanto, PARECE ser un factor de riesgo independiente para tales acontecimientos y también proporciona información significativa sobre los factores de riesgo conocidos, como el tabaquismo, la LDL, la presión arterial o los niveles de azúcar en la sangre Reaction pastillas precio.

En consecuencia, la disfunción ERÉCTIL sin causa mental es a menudo una ateroesclerosis subclínem. Por lo tanto, los científicos de los alrededores de Uddin exigen que se incluya cada vez más una disfunción eréctil COMO factor de riesgo en los instrumentos para la evaluación del riesgo cardiovascular, como es el caso en la Puntuación qrisk del Reino Unido.

Reaction Precio -50%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here