Para detener el dolor de espalda antes de que comience. Pruebe las sugerencias de los expertos

El dolor de espalda son algunos de los problemas más comunes de salud y una causa común de discapacidad. En este caso, sólo alrededor de un cuarto de los casos son causados reales de las enfermedades de la columna vertebral, detrás de la mayoría de los dolores en la espalda es que lo podemos hacer nosotros mismos.

Como los problemas de espalda se puede prevenir?

Imagen equivocada de la vida, que incluye la ausencia de movimiento, la mala alimentación y la frecuente y prolongado estrés, la causa más frecuente de dolor en la espalda. Pruebe las siguientes sugerencias y consejos de los expertospara volver nebolela:
También alergia en el corazón maternal, Como los problemas de espalda se puede preveniracertando en la espalda, acompañado por un estricto peticiones “nehrb!”? Hoy en día se puede por ello es necesario agradecer. La principal causa de dolor de espalda crónico es una mala posición del cuerpo, lo que conduce a un debilitamiento de los músculos alrededor de la columna vertebral. El dolor en la espalda, en este caso, no tan intenso, pero puede ser muy desagradable y compartido. El dolor, como regla general, agrega la reducción de la tasa de la columna vertebral, entumecimiento de las extremidades, especialmente en la posición de tumbado sobre la espalda, o dolor de cabeza.
“Al tener la actitud correcta, como el pie y el tobillo construido en el ancho de la pelvis, y si tú, mira de costado en el espejo, se debe tener en el mismo plano, la oreja, el hombro, la cadera, articulación y exterior del tobillo. La pelvis ligeramente podsazená y la región lumbar de la espalda, sólo muy ligeramente. Los hombros y los omóplatos roztažené de un lado a otro, las manos lo más lejos posible de la oreja y tiró ligeramente hacia atrás y hacia abajo. El pecho vypjatý, los huesos de la caja torácica, es más frontal que el abdomen. El vientre está nublado, pero no es convulsivo. La cabeza está en posición vertical, la coronilla hacia arriba, y la barbilla ligeramente la participación de la sociedad en la dirección contraria”
Un día entero de estar delante del ordenador con la salud de la espalda hermosas de la onda. Especialmente, si nesedíte directamente y hrbíte encima de la mesa. Es importante también la elección de una silla para la oficina. “Usted no necesita ergonómicamente perfecta de los contornos, la silla, pero debes de tener la que proporciona un buen apoyo, ya que su columna vertebral se en la forma, no en la forma de la letra “C”, explica el dr. jeffrey goldstein, director de la columna vertebral paquete de New York University Langone Medical Center.
El dr. recomienda también que, por lo menos cada media hora para levantarse y caminar durante unos segundos, pasear por los alrededores, para ir al baño, la espalda.

Tenga cuidado con las corrientes de aire

Si usted ya tiene a veces correctamente “ofouklo” y han recordado es bolavými la espalda, por supuesto, la próxima vez más atención. El intenso flujo de aire frío, o durante el tiempo en el coche con las protilehlými ventanas, correctamente instalados aire acondicionado, o durante el sueño junto a la ventana abierta, puede causar muy desagradables problemas de salud. En este caso, sólo es realmente sólo un par de segundos, y la enferma de la espalda le neminou.
El dr. Paraíso de mao, de la división de cirugía ortopédica de la facultad de wisconsin llama la atención, que si sus zapatos un poco suprime capas, koledujete acerca de un problema de espalda. Cada vez que su pie tropieza al caminar sobre el concreto, sacudir los huesos y los músculos en la parte inferior de la espalda. Y esto se aplica tanto a la plana de calzado y zapatos de tacón.
El reconocimiento de cuarenta estudios de 2010, han demostrado que los fumadores con más frecuencia que los no fumadores que sufren de dolor en la parte inferior de la espalda. El dr. Rao explicó que el dolor puede ser causado por el hecho de que fumar reduce el ingreso de la sangre en la columna vertebral.
“El fumar contribuye a los altos niveles de colesterol, presión arterial alta y el sistema cardiovascular y el cáncer. Fumar es, sin duda, la causa más común de la bronquitis crónica. En estrecha relación y profunda del sistema de estabilización de la columna vertebral con el diafragma y los pulmones, por supuesto, es posible que los problemas del aparato locomotor pueden aparecer, el cuerpo no es, en general, la dieta, la reducción de la función pulmonar no puede producirse hasta el desarrollo completo de la caja torácica y a un debilitamiento de los músculos dechového. Por lo tanto, durante mucho tiempo fumadores, sin duda, es el cambio de la posición del cuerpo en el ámbito de la clínica de la columna vertebral, donde se puede aumentar fisiológicos de la curvatura. Esto puede causar más problemas del aparato locomotor”, explica pedro Strand, líder de la fisioterapeuta de la clínica de barna Medical. Ver mas : www.adelgazarfuerza.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here