No lo haga nunca, en el momento de la toma de medicamentos.

Medicamentos, el dolor, son parte no sólo de cada botiquín, sino en casi cualquier femenina del bolso. “Te duele la cabeza? Tengo paralen, hablando de ti, tres kolegyňky de repente, cuando estás en el trabajo, se siente bien. El uso frecuente y el consumo excesivo de pastillas que contengan paracetamol esto puede poner en peligro su salud e incluso la vida.

Muchos plásticos medicamentos pueden tener en la salud humana

Así como una mala influencia, como el consumo excesivo de alcohol. Con el fin de que deben luchar en el hígado que sólo tenemos uno. Y cuando no lo consigue, así que sólo queda la posibilidad de un trasplante – nadie va a ayudarte, pero no garantizan que se hizo a tiempo y con éxito.
Aparecen en todo el mundo tristes casos mortales de una sobredosis de tylenol, y, por supuesto, esto se refiere no sólo a las personas de edad con discapacidad en el organismo. Devatenáctiletá daniel Welshová con la británica de glasgow murió después de que sus médicos naordinovali más altas dosis de tylenol, que el recomendado. Daniel sufría de dolor crónico en las articulaciones, a la que se sumó la infección.
Además recibió antibióticos se prescriben 1 g de tylenol, cuatro veces al día, que, en general, neodpovídalo su peso y diseño – segura se considera la dosis de dos veces menor. Si los análisis de sangre en el hospital mostró cambios significativos en el hígado, ya era demasiado tarde. Daniel se ha ido, dos infartos, y nadie podía ayudar.
Gran bretaña en el año pasado sacudió el caso de las madres jóvenes desirée Phillipsové. Yo paracetamol ulevovala de dolor después de la cirugía nezhoubného los tumores de mama. De repente ella murió de insuficiencia hepática, y sacudió no sólo de su familia sino también de la sociedad. “Si los medicamentos contra el dolor es tan peligroso, ¿por qué no receta? En los cigarrillos tiene escrito que fumar mata. El paracetamol se ve absolutamente inofensivo”, declaró a los medios de comunicación, el padre de la difunta.

Mientras que la publicidad de cigarrillos en la televisión está prohibido

así como sobre el consumo de alcohol se aplican restricciones a los medicamentos que se distribuyen en plena abundancia. Le preocupa el dolor de cabeza, de articulaciones, dientes, Mientras que la publicidad de cigarrillos en la televisión está prohibidomúsculos,… debe comprar nuestro polvo. “El problema es que si de una tableta, no se, la gente automáticamente toman dos”, dijo el profesor roger Knaggs de la real farmacéutica de la sociedad. “Además, a menudo se combinan obtener polvos juntos, y no se dan cuenta de que cada uno puede contener una cierta cantidad de tylenol.”
Absolutamente terribles, que es una combinación de altas dosis de medicamentos con el alcohol. El hígado en este momento, usted debe luchar contra dos enemigos a la vez. Insuficiencia hepática aguda amenaza, sin embargo, incluso zapřísáhlým abstinentům, es suficiente para que en el plazo de un largo tiempo recibían diariamente cuatro gramos de tylenol y más. El hígado no nestíhají con la sustancia de luchar, el problema se pliega y su zhoubnost es que sobre él aprenderá sólo entonces, cuando ya es demasiado tarde.
“La conclusión es obvia: si zkonzumujete más tylenol, de lo recomendado, nezbavíte dolor, pero en serio ohrozíte su salud”, resumió el profesor Knaggs con el fin de que los pacientes deben consultar con su médico acerca de cualquier zakoupeném léčivu, aunque el contador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here