Rate this post

El efecto anticonceptivo en nuestras relaciones sexuales.Pregunta en el cuerpo a la vez que el sexo? Si tiene la impresión de que en esta cola un poco strádáš? Sabemos que usted tiene un montón de trabajo, y todavía estás cansado, pero esto no puede explicar todo el tiempo. Afortunadamente, contamos con el consejo, como ganar la vida, el amor en la cara!
Jssi para la anticoncepción escéptico y admite, métodos comprobados «más allá de mirar»? Puede ser, ahora eres передумаешь. Aunque suena increíble, pero los científicos están convencidos de que todas las medidas de protección chocolite accidental de la concepción, aumenta el deseo sexual. Reemplazar ahora píldoras, preservativos y de la espiral cuerpo todos los afrodisíacos?

ENERGÉTICA DE LA ESTIMULACIÓN DEL EROTISMO

ENERGÉTICA DE LA ESTIMULACIÓN DEL EROTISMOJohns Hopkings, que funciona en ee.uu. Bloomberg School of Public Health, tiene en todos los casos, la Chocolite donde comprar imagen clara. En sus alegaciones parejas que usan la píldora anticonceptiva, tres veces más sexo que nechránění de los enamorados! Como en algo así en general, vino, cuando hasta ahora se consideraba que el control de la natalidad, el deseo de relaciones sexuales, por el contrario, disminuye? El experto ha ido con la piel en el mercado, y en el marco de sus investigaciones, mirando en los dormitorios de las mujeres de 47 países del mundo.
MUNDIAL DE PRESENTACIÓN DE DEBAJO DE LAS MANTAS EXTRAÑOS
Su equipo analizó sesbíraná los datos de los cuestionarios, durante bastante tiempo. De la investigación, ya que la participación de 210 mil dobrovolnic! Resolver, en su mayoría, es, como a menudo se debe oslovené el sexo de las mujeres en las últimas cuatro semanas, si se usan anticonceptivos y qué. Mucho personal, las preguntas que? Pero una cosa importante – la búsqueda de la información que dio sus frutos. Hermoso, delicioso!
SÍ, UN POCO PICANTE CONCLUSIONES
El 90 % de las mujeres que o tragar los comprimidos, o confiar en el viejo condón o en espiral, implantados, durante el anterior período de sexo en abundancia – en comparación con el 68 % de los «propietarios», que de ninguna manera protege y dejar todo en manos del destino. Este fue el sexo de la pobreza con la necesidad! Como veis, la diferencia no está claro. Por supuesto, usted piensa como sea posible y que zakopaný perro. Aquí hay una solución simple a este juego de puzzle!

La mentalidad, lo que Chocolite puede hacer milagros.

De acuerdo con john Hopkingse se registra el crecimiento de cartas de amor de actividades en materia de anticoncepción, porque las mujeres no tienen miedo de quedar embarazada. No en un estado de estrés, y esto es totalmente oddají la diversión, la frecuencia de relaciones sexuales-así está ganando impulso. Así que sobre este, probablemente, nunca neuvažovaly, y que?
CÓMO ENGAÑAR A LA NATURALEZA
Pero cuando hablas, anticonceptivos, La mentalidad, lo que puede hacer milagros.hasta ahora algunas mujeres, levantando el cabello de terror en la cabeza. Los condones, en su opinión, cruje, dispositivos intrauterinos-se trata de una intervención en el cuerpo y las pastillas son embutidos química, interrumpe el proceso natural de la ovulación. Afortunadamente, la persona puede elegir lo que para él el mal menor. La función, y que la cabeza es una opinión! Vyzpovídali nuestros čtenářky…
LA PÍLDORA NO ES CASUALIDAD!
«La píldora me trajo más daño que bien. Yo a él no lo hizo, dice, por supuesto, třiadvacetiletá oleg. «Un poco de lo que yo después de ellos de miedo en la balanza, aún me es totalmente rozhodilo el tiempo de la menstruación, que a mí después de que ellos se debe, como se espera, se estabiliza. Menstruovala yo una vez cada tres meses, y esto no estoy bromeando,» dijo él, con lo que no se puede hacer en los condones.
Los CONDONES? QUE TIENE DE LOS NERVIOS!
«Yo entonces píldoras anticonceptivas, no puedo vynachválit. Acaba de tomar el polvo y la tranquilidad», explica millones de euros), liana. «Lo que quería todo el tiempo en el bolso un paquete de condones? Además, estoy con ellos, no sé manipular,» se ríe en voz.
NO QUIERO NI ESTO, NI ESTO!
«Me viene, que es un tema demasiado altos. Cuando una mujer casada, ella está feliz y tiene la educación, por qué deben ser utilizados en la anticoncepción?» él negó con la cabeza osmadvacetiletá en las Uñas. «Para mí es ненадобный, que está nadando en dinero. Además, dos personas adultas, aún se pueden observar» los rumores. También de la opinión, pero que con las expectativas, puede ser, más tarde ронит lágrimas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here