Rate this post

Nada znepříjemnit el uso favorita de zapatos de más de pal ojo, que a menudo aparecen cuando no lo esperas. Por supuesto que con él se enfrentan muchos de ustedes al menos una vez en la vida. Estos desagradables y el dolor de las intervenciones en la piel de los pies aparecen, especialmente en las mujeres.

No es posible que en ellos se genéticamente diseñados, pero cayó de los ojos

Generalmente, se produce como consecuencia de llevar incómodo, y en la disposición de los derechos o de los zapatos. Y la señora, admítelo, ¿quién de vosotros, por lo menos, no inmediatamente compran pequeñas botas con el argumento: “Pero me siento bien, y la habitación ya no…” Para la belleza, pero no es necesario sufrir. Le informaremos, por lo que, algunos consejos y trucos desagradables, como bolístek deshacerse de.
Pal de los ojos, la piel, la aparición de color amarillo o žlutošedé de color, que puede ser grande, de hasta 1 cm de espesor. Allí, en particular, en las articulaciones, y en la salida de un hueso. Es bastante doloroso – la causa del dolor es винтиком en la composición de la ztvrdlou de la piel, que presiona al hueso. Si pal ojos ligeramente poškrábete, comienza a desmoronarse, se vuelve blanca y miniaturas al tacto. “La causa de la kuřích aceptar es, ante todo, la de los zapatos. Si usted va de excursión, por supuesto, no tome botas altas, en las horas pico, que cuando se usa de riesgo”, explica verónica Sajdoková de la empresa CCC Zapatos. “La primera ayuda en contra de ellos y recomiendo los parches de gel, que, aunque un poco más fácil”, añade. Si tienes manos expertas, te tratan con kuřím ojo, incluso en la casa y no andar perdido en la pedicura.

Ideal domésticos de tratamiento, son los parches para callos de la farmacia.

Estos parches contienen ácido salicílico, que suaviza la piel dura y le permitirá después de un baño caliente pal ojo “vydloubnout”. En babským de la situación en el tratamiento de la kuřích se refiere normalmente, por ejemplo, una cataplasma de cebolla y vinagre. Cortar las cebollas en unas horas máčejte para el vinagre y por la noche, aplicar los parches o con vendajes enfermo de una pierna. Por la mañana no se olvide de lavarse bien los pies, porque la cebolla y el vinagre pueden kuřími mesh es una maravilla, pero después de fialkách completamente nevoní. Este procedimiento se debe repetir cada noche hasta que el motor kuřího ojos nevyloupne. Para eliminar la piel muerta y kuřích la tranquilidad y la pasta de sal y de azúcar de caña. Más kuřímu los ojos, nos despedimos mejor cuando napadenou pierna namočíme Ideal-domésticos-de-tratamiento-son-los-parches-para-callos-de-la-farmaciaen el agua caliente, en el que también podemos añadir un poco de ácido salicílico. Espere hasta que cayó de los ojos se vuelve de color blanco, así que usted puede prepararse para la operación. Que muertas de la piel retirar con cuidado con un cuchillo afilado o con una espátula, osušíme y se cierran las parcelas.
La prevención es la base de la
Y como las malas kuřím okům prevenir? Además de estos zapatos también es importante para mantener los pies regularmente cuidar de él, y por lo menos una vez a la semana, lubrique la calidad de la piedra pómez. Así mismo, como natíráte manos hydrartačním crema, ella a los pies de utilizar la calidad de hidratación de la herramienta. Los pies zvláčníte también con la ayuda de las recetas de nuestras abuelas, que sus piernas mazaly con una capa gruesa de crema y en la noche dieron pie a fuertes calcetines. Por la mañana la piel se maravillosamente suave y pal ojo no tiene la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here