Cómo reconocer la fobia social? Un síntoma puede ser palpitaciones del corazón, incluso la tartamudez

Rate this post

Cuando el miedo es tan grande la carga que nos znepříjemňuje vida, debemos tratar. Sufrimos es la fobia. La mayoría de nosotros bajo las fobias presentará una película de terror a las arañas, dispone de ascensor y de la necesidad de un espacio abierto. En los últimos años, sin embargo, crece y la fobia social es el miedo ante el contacto con otras personas.

Aunque usted debe entender que nuestro temor es que no tiene sentido, no podemos ayudar.

Tp comenzaron a visitar el elenco de el círculo, me parece que es excelente, y era lo suficientemente bueno. Por lo tanto, obtuvo el papel principal. Luego ha llegado el gran día D, cuando tenía que ser un espectáculo. Después de que la sala empezaron a llenar de gente, Šárku no puedo superar el miedo. En el escenario, precisamente por la insistencia lektorky se ha levantado, pero se ha ido no hacer un sonido. El papel de la nezahrála ni ese día, ni un mes más tarde. En las pruebas fue grande, en frente de una audiencia, pero no podía salir.
La chica sufría de la denominada área de la fobia es el miedo a hablar en público. Esto es, a pesar de muchos inconvenientes, pero, mucha gente se enfrenta a uno mucho más compleja de la forma, cuando tales temores dominan en la mayoría de los contactos sociales.
Que esto en general qué es la fobia social?
La fobia es el miedo patológico. En el caso de la fobia social, el miedo y la evitación de situaciones en las que una persona puede ser observado y controlado por otras personas. Por lo tanto, puede ir sobre la salida al público en general, el contacto con personas desconocidas, incluyendo llamadas telefónicas, bebidas y alimentos en las zonas comunes. La víctima cree que otras personas lo perciben dificultades y, en consecuencia, su apreciada. Para el diagnóstico de fobia social, pero debe de antemano excluir otras graves enfermedades mentales, como la esquizofrenia, la depresión, el trastorno paranoide y trastorno de la personalidad.
«A la fobia social son más disponováni las personas que desde la infancia reaccionan preocupa, o aquellos que tienen un déficit de habilidades sociales», dice el dr. Dana Dufková, psychiatrička desde la clínica en el Nacional de praga.
«Esto significa que no ha recibido en la familia, no se han desarrollado, o se olvidó de su culpa, de una larga enfermedad o como resultado de alguna de las otras habitaciones.» La fobia social se produce igualmente en hombres y mujeres, la falta de educación y formación, independientemente de su situación social.

El invicto el miedo se puede curar

La mayoría de las personas que sufren de  es stydlivé y sus problemas atribuye trémě. La fobia no nos controla mentalmente y físicamente. Tan pronto como nos encontramos con el tema de las fobias, viene el nerviosismo, la ansiedad y el temor de que perdemos el control, omdlíme, o incluso de nosotros mismos, el miedo a la muerte. El corazón nos golpear, hasta ahora casi no ha saltado del cuerpo.
Estamos, quizá, sequedad de boca, dolor abdominal, sensación de pesadez y la puñalada en el pecho o sensación de hormigueo en las extremidades. No son una excepción mareos, sofocos de calor y de frío, vértigo. En ese momento, cuando la supuesta stydlivost ya supera la norma consuetudinaria y destruye nuestra vida, debemos de conformidad con psychiatričky Dufkové ponerse en contacto con un experto.
«La terapia de la fobia social se hace en pareja, un psiquiatra con el psicólogo. El psiquiatra siembran los antidepresivos y el psicólogo realiza lo que se denomina extracción de tratamiento. En ella será afectado gradualmente exponer lo que la fobia provoca. La exposición al peligro, sin embargo, esto debe ser gradual y sólo bajo la supervisión de un especialista», señala psychiatrička.
Si, sin embargo, creemos que lo podemos hacer nosotros mismos, debemos de sus habilidades sociales entrenar. Por ejemplo, varias veces en la calle a preguntar a la gente desconocida en un viaje, el número de horas, etc.
Y de la misma manera como lo hizo con Šárkou. Primero jugaba delante de sus colegas en el anillo y en el momento de los discursos, ayudaron en la organización. Luego, el maestro ha inventado, en el cuento, que jugaban un papel diferente.
Nikita tenía que pronunciar dos propuestas, si eso, pero no dijo si, en general nevystoupila, nada hubiera pasado. Esto no era ninguna de las palabras importantes. Pero la chica lo hizo. Existen propuestas y en el comienzo de este año escolar, para Alain misma eligió en el nuevo juego de una de las principales funciones, y no sólo ella ha hecho, ella es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here