¿Cómo fortalecer la resiliencia?

El otoño no es sólo increíblemente colorido de la naturaleza lentamente ukládající en el modo de reposo, no sólo paseos románticos en spadaném de las hojas, pero al mismo tiempo angín y durante la próxima temporada de la gripe. La oficina y la escuela están llenos de virus y bacterias, y, por desgracia, se propaga rápidamente. Incluso en el otoño de de la gripe puede, pero evitar. Basta con elegir una dieta adecuada, que fortalezca su inmunidad, y el antivirus te protegerá.

Appár tales ayudantes de el principito en su cocina.

Appár tales ayudantes de el principito en su cocina
Así que usted debe cavar sólo en ese momento, cuando te sientas debajo de la del perro, pero, en general, cuando te bien, porque posílíš su resistencia? Aquí tienes varias decenas de casi milagrosa de la comida.
En el aliento fresco es después de su recepción se puede olvidar, pero el ajo, porque simplemente no es la excepción. Es mejor un antibiótico natural. Contiene alicin, que tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antioxidantes de la capacidad. Y gracias a esto y se incluyen selena es una gran ayuda en la lucha contra resfriados, la tos, pero ayuda y de asma, si usted tiene problemas digestivos, e incluso lidiar incluso con stafylokokem. Frescas mejor, así šup con él en topinku. Si, pero el sabor fresco de ajo en contra, coma, por lo menos, los panecillos, nakrájej deben ser pequeños trozos, en salsas, o uvař česnečku.
Son una excelente fuente de antioxidantes, y también permiten perfectamente fortalecer el sistema inmunológico y protege al cuerpo contra los radicales libres. No podemos olvidar ni relativamente alto de obah de vitamina C, que ahora en otoño es adecuado. Además de que fortalecen la inmunidad del cuerpo, también pueden calmar los nervios, ayudar con el drenaje o con el aparato digestivo de las dificultades. Sólo una pequeña bola azul, que dices? Si neseženeš frescas, intente, por lo menos, estos congelados – haz de ellos necesitan un puré.
Cuando hace frío, la niebla y el viento, que desagradable profukuje debajo de la chaqueta, los esperamos en la casa en una taza de té caliente. Pero si usted desea fortalecer la inmunidad, deje usted prefiere un hogar sopa de pollo. Dijo que se calienta en el cuerpo y en el alma. Y, sin duda, ayudará a luchar contra la amenaza de la gripe. La espesa sopa de pollo con verduras y el ajo le ayudará a acabar con los virus.
Patata dulce, o quiere batáty, que hoy ya no están ampliamente disponibles, y sin embargo, la mayoría de nosotros en las tiendas pasa desapercibida. Pero esta es una gran vergüenza! Batáty precisamente ricos en beta-carotina, que el cuerpo convierte en vitamina A fortalece el sistema digestivo y permite bloquear el acceso de las bacterias dañinas que causan el resfriado, en el cuerpo. Muy útil con el resfriado común, también contiene vitaminas C y E. Además, usted estará satisfecho con su facilidad de ajuste. Se puede cocer, hornear, asar… la imaginación, por supuesto, ninguna restricción.

Cuando te en la mesa přepadne sabor a algo bueno,

nesahej después de sušence y deje usted prefiere un puñado de almendras. La almendra es una fuente rica de vitamina E, por lo tanto, anitoxidantu, que hagan frente a los radicales libres y previene la propagación de la infección en el cuerpo. Además, gozan de buena salud svačinkou que sušence o pastas decir con certeza no se puede, y te ayudará a como un bono y la reducción de Cuando te en la mesa přepadne sabor a algo buenopeso corporal.
ice, usted sabe que el jengibre, este pequeño milagro para nuestra salud, pero aún no lo has probado? Pero haces un gran error, sobre todo ahora en otoño. En realidad, es el centro no sólo de un montón de vitaminas, aceites esenciales y sustancias minerales. Esto no sólo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, pero durante el resfriado también le ayudará a recuperarse más rápido. Oceníš y el calentamiento de la propiedad. Trate de hacer el té, puede utilizarlo para sopas o salsas, perfecto para los platos de carne. Y, por supuesto, no es un mal nasladko en combinación con la miel.
Que te la combinación de la coliflor con el fortalecimiento de la inmunidad no pensaba? Pero esto es un gran error. Aunque parece que la coliflor es una muy buena fuente de antioxidantes, minerales y oligoelementos. Contiene vitamina B5, que dispara una reacción inflamatoria en el cuerpo, la vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y cabe señalar que, incluso después de un corto provaření coliflor guarda la mitad de la dosis diaria recomendada de vitamina c Y no es zorvna poco, de que hablas? Y donde usarlo? Cerca květákové sopas prueba, por ejemplo, arroz o květákové puré.
Las mejores cosas, como regla general, de forma gratuita. Y de la misma manera y con el agua, que simplemente natočíš del grifo. Y como esta agua puede fortalecer el sistema inmunológico? Simplemente, si usted va a beber una cantidad suficiente, entonces usted va con el cuerpo odplavovat toxinas dañinas. Así que no mantener el régimen de beber y en el otoño y el invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here