Rate this post

Si alguien ha intentado dejar el tabaco, sabe lo difícil que es vivir sin de cigarrillos. Deshacerse de la dependencia del tabaco, a menudo no son capaces incluso aquel que se acerca de este piensa en serio.

Pero hay métodos que pueden ayudar a dejar de asistencia.

Pero hay métodos que pueden ayudar a dejar de asistenciaPara aquellos que ya están cansados de esta peligrosa dependencia, junto con un profesional de servidor lecba-cáncer.cz doce de rehabilitación de los consejos. Necesita entre ellos se encuentra la idea clave que nunca ha probado y que le ayudará en todo dejar de lado el cigarrillo.
Usted debe saber por qué dejar de
Para renunciar a la nicotina, es necesario tener muy buenas razones. Que será más personal y más específico, mejor.
No exagerar su fuerte voluntad – La nicotina es muy adictiva, y dejar de fumar con el día a día, sin farmacológico de apoyo, esto resultó ser más difícil. Quite el peor de síndrome de abstinencia con la ayuda de los parches o las encías.
Pruebe la herramienta de medicamentos – Además de la receta medikamentů aún estas en la receta. Son eficaces, por lo tanto, la lucha contra el cigarrillo es más fácil. Pregunte acerca de ellos a su médico.
Dile a la familia y a los amigos que quieres odvykat. Por supuesto, la apoyan y te sentirás más, está obligado a cumplir su decisión.
Derecho del comercio con el estrés – Una de las razones por qué la gente fuma, radica en el hecho de que la nicotina ayuda a relajarse. Planee con anticipación, otros métodos de relajación: la música, el deporte, o masajes. En las primeras semanas de dejar de fumar, trate de evitar el estrés.

Evite el alcohol y otros estimulantes

Además de alcohol, evitar otras situaciones en las que usted está acostumbrado a fumar. Si usted fuma después de la comida, pruebe en lugar de los cigarrillos sólo cepillarse los dientes o dar el chicle.
Como sólo típli su último cigarrillo y la tire a la basura todos los encendedores y ceniceros. Lavar las cortinas, cortinas y ropa de cama načichlé de humo, para deshacerse de los apartamentos de su сигаретного olor.
Intentar una y otra vez – Esto pasa muy a menudo en el caso del no. Muchos fumadores producen varios intentos antes de que se las arreglan para finalmente dejar de fumar. Nunca desalentado un error.
Comience a mezclar – La actividad física disminuye el retiro de los síntomas y ayuda a reducir el no deseados en la ganancia de peso. Trate de encontrar el tipo de movimiento que va a jugar.
Coma frutas y verduras – Al dejar de fumar no deben seguir una dieta. En vez de irse a su dieta más frutas, verduras y granos enteros.
Seleccione su recompensa – Cuando usted deja de fumar, usted puede ahorrar dinero. No tengas miedo de gastar en algo que le ayudará a hacerte feliz.
Hazlo para la salud – No se olvide que, además de la redistribución de dinero odvykáním, probablemente, puede agregar varios años más saludable y de mejor calidad de vida, además. Disfruta de cada nuevo día sin cigarrillos! Leer más: Link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here